Tú puedes hacer la diferencia en la vida de un pequeño.

¡Únete a nuestra causa y haz la diferencia!

Bienvenido a nuestra página de donaciones, donde tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. En Pasos Contigo, nuestra misión es generar las condiciones necesarias para que los niños de escasos recursos que nacen con la deformidad en los pies conocida como Pie Equino Varo tengan acceso al tratamiento que merecen. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que estos niños reciban atención de médicos Ortopedistas Pediatras capacitados en la aplicación correcta del Método Ponseti.

¿Por qué donar?

Tu generosidad es la clave para cambiar el destino de estos niños. Con tu donación, estás contribuyendo a erradicar la discapacidad que el Pie Equino Varo les ocasiona y mejorando significativamente sus condiciones de vida.

El tratamiento temprano y adecuado puede marcar la diferencia en el futuro de estos niños. Cada aporte, grande o pequeño, nos acerca más a nuestro objetivo de asegurar que ningún niño en nuestro país tenga que enfrentar una discapacidad innecesaria debido a esta condición médica

Donación única

Tu contribución única es una inversión directa en el bienestar de estos niños.

Donación mensual

Únete a nuestros donantes mensuales y proporciona un apoyo constante para garantizar que cada niño reciba el tratamiento necesario.

© 2021. Todos los derechos reservados