Historia de éxito Alexa

Contenido

¡Alexa quiere compartir su increíble historia!

Quiero contarles cómo comenzó nuestra travesía desde el día en que nuestro hermoso bebé llegó al mundo. No tuvimos un diagnóstico previo, así que para nosotros, como padres, era totalmente desconcertante y, por supuesto, preocupante. Pero cuando finalmente nos informamos que tenía "Pie Equino Varo Aducto", pusimos manos a la obra e investigamos todo lo que pudimos para saber cómo ayudar a nuestra pequeña a tener un buen desarrollo.

Al principio, nos recomendaron un traumatólogo de nuestra ciudad, pero lamentablemente no vimos avances ni mejoras significativas. Fue entonces cuando decidimos seguir investigando y, gracias a la Fundación Mexicana del Pie Equino Varo, que nos canalizó con un médico especialista en el Método Ponseti. Él nos explicó detalladamente todo el proceso que debíamos seguir, desde el uso de yesos hasta una pequeña cirugía, seguido de férulas y una barra de apoyo.

Hasta ahora, llevamos cuatro años con el tratamiento y podemos decir con orgullo que vamos por buen camino. ¿Es difícil? Sin duda lo es, pero cada esfuerzo y sacrificio han valido la pena al ver a nuestra pequeña caminar, correr y saltar como cualquier otra niña.
No olvidar que nuestros hijos son perfectos tal y como son, solo necesitan un poco de ayuda para enderezar esos piececitos.

Comparto nuestra historia para inspirar a aquellos padres que puedan estar pasando por una situación similar. No están solos y existen profesionales especializados dispuestos a ayudar.
¡El amor y la perseverancia pueden abrir caminos increíbles para nuestros hijos! 💪💖

© 2021. Todos los derechos reservados

hacemos historia
Scroll al inicio